Genesis II

La Iglesia del Segundo Genesis (Genesis II Church) parece que fue fundada por Jim Humble y Mark Grenon. Dejan claro que no es una iglesia religiosa sino espiritual que trabaja para mejorar la salud de la humanidad. Como referencia quizá sea apropiado fijarse en un escrito de Humble sobre la historia de la supuesta iglesia:

“Me pasé 50 años estudiando temas espirituales y viajando alrededor del mundo en muchos casos para hacer mi estudio.genesis ii church logo En mis viajes me encontré con una iglesia pequeña, pero muy inusual. Esta iglesia ha llegado a nosotros a través de los siglos, desde los apóstoles originales de Jesucristo. Hay un linaje ininterrumpido de sucesión de obispos durante 2000 años hasta hoy. El nombre de cada obispo está registrado. Los primeros apóstoles fueron Obispos. La Iglesia Católica se separó de esta primera Iglesia el año 325, pero la Iglesia Original continuó hasta ahora. Nunca has oído hablar de ella porque es pequeña. Abarca todas las versiones del Cristianismo y de hecho todas las religiones del mundo siendo así desde hace 2000 años. Me convertí en un ministro, diácono, sacerdote, y finalmente en un Obispo. Así que me presente de nuevo. Yo soy el Obispo James Humble (Jim Humble).”

Este relato contrasta con lo que Jim Humble supuestamente escribió en el capítulo 19 del libro “Secrets of Enlightenment” colgado en una página web pocos meses antes de que publicaran el primer libro sobre MMS en 2005:

“La respuesta, obviamente, no es Jesús, Buda o Mahoma, etc ya que el mundo ha continuado matando más y más personas en los últimos dos mil años. Aquellos que creyeron en profetas divinos hicieron gran parte de las matanzas. La última gran guerra mató a más personas que todas las demás. […] Así que, obviamente, la respuesta no se ha encontrado todavía. Ya que el gobierno ofrece mucha protección a iglesias y religiones, puede ser que consideremos organizarnos como religión. Está bien, porque eso es exactamente lo que seremos. Una religión trata de mejorar la humanidad, y eso es lo que vamos a hacer. Pensaremos un poco más acerca de este punto antes de decidirnos. Cualquier persona que quiera ayudar y tenga la capacidad para hacerlo es bienvenida, pero nadie está obligado a ayudar.”

mms_group

Leo Koehof, Jon Grenon, Kerri Rivera, Jim Humble, Mark Grenon, Andreas Kalcker, Pavel Eiselt (de izq. a der.).

Dejando la historia de lado, esta iglesia no es más que la forma de organización internacional que tienen los promotores del MMS. Jim Humble era obispo hasta que un día en uno de sus comunicados ya firmaba como arzobispo. Este paso de obispo a arzobispo es totalmente irrelevante pero si que como mínimo –y al igual que muchos aspectos que rodean al MMS– curioso. Actualmente también hay otro arzobispo que es Mark Grenon, como hemos dicho, co-fundador de la iglesia, además, según parece hasta junio de 2012 había 35 obispos, entre los cuales encontramos a Andreas Kalcker. El título de obispo no es más que un sinónimo de “persona que se gana la vida con el MMS”.

anuncio_kerri

Anuncio de la clínica de Kerri Rivera con los supuestos niños curados (Youtube).

Otro obispo conocido es Kerri Rivera, directora de una clínica dónde supuestamente (no tiene formación médica alguna) trata a niños con autismo mediante el MMS (ingerido y enemas) y otros recursos complementarios como la cámara hiperbárica y el protocolo DAN!. Se atribuye el éxito de curar a 38 niños en menos de 20 meses (de 2010 a 2012) que, según Rivera cuenta, no solo se curaron, sino que después del tratamiento tenían mejor estado de salud que el de la media de la población normal. Esos 20 meses los cuenta desde que supuestamente usó el MMS con su hijo en agosto de 2010 –que aunque no lo curó (todavía hoy tiene autismo) curiosamente decidió probarlo con otros niños– hasta mayo de 2012, cuando en una conferencia anunció esos 38 casos curados. A diciembre de 2012, según vemos en la descripción del vídeo de la entrevista de Bender, 70 niños-as curados-as. Y es que su eslogan es: “el autismo es evitable, tratable y curable” como vemos en su anuncio promocional de la clínica. Estos supuestos 70 niños-as no aparecen documentados en ningún sitio. Si vemos los testimonios de la web de su clínica no encontramos ni un solo ejemplo de “cura y vuelta a la normalidad” tal y como afirma Kerri Rivera. Si esos 70 casos son reales, ¿porqué no se han dignado a registrar aunque solamente fuera una parte de ellos? Con un documento (escrito y/o audiovisual) describiendo como mínimo las condiciones iniciales del niño-a, el tratamiento seguido y las condiciones finales, es decir las supuesta cura y mejora sustancial de la salud. Autismo2 es en teoría una asociación sin ánimo de lucro, y así lo dice la primera frase de su presentación. Cuando una visitante le preguntó a Rivera por el precio de las sesiones en la cámara hiperbárica conocemos que es de 100$, y después de un sospechoso corte del vídeo, ésta se excusa diciendo que el precio del oxigeno en México es 10 veces más caro que en Estados Unidos.

La iglesia también cuenta con unos 400 Ministros de Salud, título que ofrecen después de realizar un curso, generalmente de una semana, y que como podemos ver, por un precio de 1500-1750 $. Vemos que otra opción es seguir un curso por DVD, en este caso por 199.99 $. Completando un test y enviándolo, recibiríamos el título de Ministro de Salud junto con el de Reverendo. Nos informan también de lo siguiente: “Apuntate a este curso y serás capaz de proteger a tu mismo y a tus seres queridos de la amenaza del 95% de las enfermedades del mundo. Aunque pueda parecer caro, este mismo DVD en 2010 lo vendían por 375 $ con el siguiente reclamo: “Con este DVD puedes enseñar a otras personas en tu casa, ayudar a gente a curarse ellos mismos de todo tipo de enfermedades, empezar un Capítulo de la Iglesia del Segundo Génesis y crear una fuente de ingresos a través de la enseñanza”. También realizan seminarios en alguno de los cuales Kalcker participa como instructor, como este celebrado en Colombia, 4 días de curso 650 $.

59 pensamientos en “Genesis II

  1. Graciela Avila

    Yo fui diagnostica con lupus hace 18 años y por varios años no usé bastón y silla de ruedas. Un amigo me envió los libros de Jim Humble y el 16 de abril del 2012 empecé a tomarlo, 30 minutos después me levante de la silla sin el bastón ya que mis piernas se sentían fuertes. A partir de ese día no uso bastón ni la silla de ruedas. No lo tomo a diario, solo una vez por semana y si tengo recaída pues tomos un poco mas. No lo tomo a diario porque mi sentido común me dice que si tomara continuamente seria perjudicial. Claro, no me he curado pero tengo calidad de vida.

    Responder
    1. Martina Castañeda Agüero

      Como habrás podido leer , es un falso profeta que quiere que NO CREAS EN JESÚS EL SALVADOR DE TU VIDA, por eso él dice “la respuesta para tu vida NO ES JESÚS”. Y formar una iglesia donde NO ESTÁ JESÚS , es diabólico, si quieres vender tu alma al diablo por salud, te recomiendo: escapa de eso si aún estás a tiempo. Si no, será demasiado tarde.

      Responder
  2. Juan Carlos Coy Mojica

    Buen dia, estoy interesado en formar parte del grupo, y conformar iglesia GENESIS II, me encuentro radicado en el pais de Colombia, Agradezco sus conocimientos revelados. yo SI creo en el CDS, MMS

    Responder
  3. Aldana

    Hola
    …nos interesa formar parte de segundo genesis…me envían algún contacto para comunicarme y recibir asesoramiento por privado!? Soy aldana de argentina. No puedo abrir mi correo e- mail….gracias!!!!💖

    Responder
  4. Diana Marceli Parra Millan

    Estoy muy interesada en ayudarme para ayudar. Agradezco se comuniquen vivo en Colombia

    Responder
  5. Maricela Uribe

    Vaya !….pues he visto muchísimos videos de Andreas K. Y leído más de 100 comentarios acerca de Dióxido de Cloro (no bióxido de cloro), y no creo que tantas personas pierdan el tiempo escribiendo mentiras sobre un químico que no han probado. Yo voy a probarlo, ya tengo 64años y estoy bastante oxidada 😹😹😹, así que prefiero creer que la mayoría de las personas queremos el bien para los demás. Agrego que soy médico jubilada del imss ( Instituto Mexicano del Seguro Social) en México y sé que el agua que tomamos debe clorarse para que no nos provoque infecciones o parasitosis. Esto es algo que es POR LEY en la gran mayoría de los paises así que con dosis tan mínimas no moriré por el dióxido de cloro. Ahhhhh, también cuando nadamos en una piscina nos echamos accidentalmente un trago y nos sabe a cloro que además no es clorito de sodio con algún ácido, sino hipoclorito de sodio o blanqueador o lejía como le llaman en España y nadie morimos por eso, así que gracias a todos y quizá les platique mi experiencia en algún par de meses. AQUÍ MISMO, EN ESTE BLOG. Adiós 👋🏿 desde México.

    Responder
    1. Victor Prieto

      Como médico sabrá que toda substancia tiene un Límite Permisible para el organismo, la diferencia entre las cantidades para potabilizar el agua las dosis toxicas que indican estos protocolos, es abismal. Busque en la misma página de Andeas K. y verá que todos los estudios que ahí colocan, se refieren tan solo a esto, a los límites ( que ni ellos mismos respetan). Por otro lado, tanto el dióxido de cloro como el hipoclorito de sodio, ambos son lejías, y son utilizado para lo mismo, para desinfección.

      Responder
      1. marcosjcrochotmailcom

        SI YA TE TOMASTE LA MOLESTIA DE INVESTIGAR TODA ESA INFORMACIÓN, TE PREGUNTO: 1,- TU LO PROBASTE; 2.- TIENES UNA SOLUCIÓN VIABLE PARA LO QUE EL DIOXIDO DE CLORO CURA.
        SI ES ASÍ COMPARTE LA INFORMACIÓN, SI NO DEJA QUE CADA PERSONA TOME LA DECISIÓN DE TOMAR ALGO QUE LE PUEDE SALVAR LA VIDA, SIENDO QUE NI LOS GOBIERNOS NI LAS INSTANCIAS INTERNACIONALES TIENEN LA CURA, TOTAL DE ALGO NOS TENEMOS QUE MORIR Y YO PREFIERO MORIR EN EL INTENTO, SALUDOS

      2. Victor Prieto

        Si mañana todos dicen que tomes nitroglicerina, lo probarías así nomas porque te lo dijeron? porque hay personas que no han muerto y creen que por eso se sienten mejor? o buscarías un estudio serio, con doble ciego, grupo control etc. No temes morir en el intento de una substancia desconocida, pero sí le temes a la ciencia? a investigar bien antes de usarlo?

      3. marcosjcrochotmailcom

        CADA PERSONA ES LIBRE DE ELEGIR LA RELIGIÓN QUE PROFESAR, SI ALGUIEN SE QUIERE CAMBIAR DE RELIGIÓN QUE LO HAGA.

      4. Pamela Chavez

        Totalmente de acuerdo. El hipoclorito de sodio es altamente reactivo. Si se revisa la ficha técnica del producto puede verse que es peligroso por ingestión inhalación o contacto con la piel. Lamento que pese a las evidencias muchas personas se aferren a la idea de ingerirlo sólo por temor o desesperación.

      5. Martina Castañeda Agüero

        Hay mucha gente enceguecida con creer cosas sin fundamento, y lo que están haciendo es ir detrás de individuos que dicen ser obispos de pseudo iglesias. Se cumple lo que dice la Biblia : Mateo 24:24 “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señaly prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos”. Esto es obra de Satanás , el nuevo ídolo es ese desinfectante. Por algo menciona que “la respuesta NO es Jesús”. Y todo lo que es contra de Jesús, es ANTICRISTO.

    2. Victor Prieto

      Ah, y ninguno de los estudios que en su página colocan sustenta o intenta demostrar que sirve para curar algo, solo se refieren a las dosis, las cuales como repito, ellos mismos exceden, o no han leido. Ahora, como médico ud. habtá oido hablar de el método científico, o de lo que se requiere para que un estudio sea válido. No es lo mismo “testimonios” ni la prueba en 1 sola persona, que un estudio serio con muestras significativas. La invito a ver este video entrevista a uno de los abanderados del mms en españa, verá que ni ellos mismos leen sus propios “estudios”: https://www.youtube.com/watch?feature=share&v=YijBELJv0Uo&fbclid=IwAR0my92j5nDBlOjQJocDuXkZiDXeNFloCQEmVsOoM_JlJnv6i9ZpdTx3Fjk&app=desktop

      Responder
      1. Zulema

        Yo también quiero formar parte de Génesis II por que ya tengo a más de 300 más que salvé con el Dióxido de Cloro . Comencé a experimentar en mi, con el MMS a inicios de la pandemia por que tenía todos los síntomas del Covid 19, a la semana hice mi CDS ya que como por arte de magia desaparecion todos los síntomas y lo mejor de todo extrañé a la rinitis alérgica que la tenía crónica. Doy FE de ello y no es un efecto placebo por que hace 7 años les Di a tomar el clorito de sodio en el agua a más de 40 pollitos, 10 gallinas y 2 gallos que enfermaron con la peste del moquillo y viruela, a las horas ya me pedían comida.
        Yo me doy el título de Magíster en los protocolos los he probado en las dosis más altas y cada vez me siento más viva, He salvado a la hermana de un asambleisra que Ya estaba con hipoxia y a toda la familia que tenían los síntomas de este nuevo corona virus. Así se inició con estas evidencias científicas y si lo son por que experimentamos en carne propia los beneficios de esta agua mineral. Les aconsejo a los detractores que lo sigan haciendo ya que no somos ganado y mientras más lo nieguen, esta masa crítica va creciendo. Ya somos millones tomando el CD’S y la industria farmacológica y los falsos filantropos están intentando exterminarnos pero ahí está la solución…unirnos a la Génesis II para protegernos de la maldita vacuna.

  6. Yury familia

    Use el producto en Madrid, antes de que sanidad lo prohibiera.Estoy viviendo en República Dominicana…¿como conseguirlo?

    Responder
    1. Susana Farias

      Yo también quiero ayudar a difundir la misión de la Iglesia. Creo que puedo hacer mucho desde mi humilde posición en este mundo.

      Responder
  7. Ina

    Existe una sola iglesia y un solo Dios. Lo demás no existe . falsos profetas. El camino al infierno está empresario de buenas intenciones

    Responder
    1. Oscar

      Hola Ina yo también m he contagiado con herpes genital esta condicionando mucho mi relación y destruiendo mi autoestima ,que tal fue tu experiencia con el mms, agradeceria que lo compartieras conmigo, para saber protocolo y resultados, oskruizcaliz@gmail.com

      Responder
  8. miranda

    Hola a todos, desde hace algunos meses presento Herpes Genital, quiero que me recomienden el protocolo a seguir. Gracias!!… Quiero que sepan que confio en el producto y en el trabajo que hacen como iglesia, Un abrazo y ojala sigan ayudando a esta humanidad engañada por la industria farmaceutica….

    Responder
  9. Ingrid

    Hola mi padre tiene cancer esofago con metastasis etapa 4…lr pusieron una protesis en el esofago…cual es el protocolo recomendado?

    Responder
  10. ESTHER

    Buenos días, quisiera saber por favor si se puede tomar jugo de naranja o limón natural para desayunar, que frutas y que alimentos se pueden ingerir. (O cuales no) No hace falta que te controle un terapeuta aunque sea de la igkesia Genesis2? y donde se ubican, un teléfono de contacto si puede ser en España. Cuanto tiempo hay que tomarlo? Hay muchas preduntas y creo que alguien debería atendernos como pacientes (almenos hacer unas consultas aclaratorias). Si alguien me sabe responder se lo agradeceria enormemente. Un cordial saludo.

    Responder
  11. d

    yo dejo este testimonio,hace 7 anos resulte con cancer de testiculos,y tome los viejos protocolos y cumpli el orden indicado,y a los tres meses,curado sanado completamente,y a la fecha sigo tomando el mms,sin ningun problema.gracias,jim humble

    Responder
  12. Carlos Ml Terrero Urbaez

    HOLA SOY DOMINICANO Y TENGO UNA ADMIRACION POR EL MMS HE LEIDO BARIOS ARTICULOS RELACIONADO EA MMS PERO LE SOY SINCERO TENGO CIERTO TEMOR EN CUANTO AL MANEJO DEL MISMO YA QUE TENGO ALGUNAS PERSONAS AYEGADA A MI Y DESEO SUMINISTRARLE EL MMS Y TENGO TEMOR A UNA MALA PRACTICA EN SU APLICACION QUE ME RECOMIENDA ESPERO SU CONTESTA

    Responder
  13. Andres Bertrand

    Me quedo dando vueltas en la cabeza un tema, lei en una pagina (MMSPERU), que el CDS no era tan efectivo porque al entrar en contacto con el acido estomacal este lo anularia y que esto no ocurriria con el MMS, alguien que sea entendido que me lo pudiera aclarar, . muchas gracias.

    Responder
  14. Ignacio Pedro Antonio Valle

    Polemizar respecto de este tema no tiene ningún sentido si aquellos/as con quienes uno polemiza no tienen la más mínima experiencia con esta substancia, o haber visto de cerca la obra de sus mentores.

    Hay un problema muy grave aquí; la mayoría de los seres humanos creen que la palabra nacida de la especulación y la realidad son equivalentes. Defino como especulación a un concepto con base en el pensamiento no proveniente de la experimentación, del empirismo, y mediocremente sucede durante el 99% del tiempo que las masas se manifiestan de ese modo.

    Por supuesto, hay otras formas, más dolosas, de especulación, pero en este caso me refiero a la especulación estúpida de la presunta “opinión basada en el método científico”. No estoy diciendo que el método científico no sirve, todo lo contrario, solo comento que en una abrumadora proporción quienes hablan en favor de dicho método NO LO PONEN EN PRÁCTICA, solo sentencian en base a alguna forma de fé, revestida de presuntos conocimientos absolutos, tan absolutos que no merecen ser refutados o ratificados a través de la comprobación.

    Sigan o nó alguna clase de liturgia, la gente de Génesis II se dedica a ayudar, eso es un hecho. Recaudan dinero de los libros y la venta de los componentes para el mms?, obvio!!!, cómo podrían, si no son millonarios, desplazarse por todo el mundo para brindar su servicio GRATUITAMENTE a poblaciones pobrísimas del planeta?

    Quien asume que está mal pedir a quienes pueden, para dar a quienes no tienen, son cómplices de genocidio y eugenesia, así de simple y terrible es la triste situación de estos ignorantes, son cómplices intelectuales de homicidio.

    El mms, cds y dmso funcionan? Sí funcionan. Lo curan todo en todos/as? No, hay centenares de condicionantes emocionales, interacción medicamentosa, estados avanzadísimos de diferentes patologías en contextos realmente irreversibles, problemas ambientales muy , muy complicados (zonas de contaminación extrema y de climas muy adversos para ciertas patologías), rechazo al tratamiento por parte de la propia familia, pulsión de muerte irrefrenable, etc..

    No tiene ningún sentido ponerse camisetas diferentes para batallar ideas, es fútil, inconducente, y extremadamente mediocre, teniendo en cuenta lo que mencionaba en cuanto a la falta de sustento empírico en aquellos con quienes se polemiza.

    Deberíamos de valorar de un modo realmente sensato el precioso tiempo de vida que tenemos.

    Responder
  15. Ivan

    Me alegro enormemente que todos los detractores del MMS nunca lo prueben, tengan cuidado que les puede hacer menos ignorantes.

    Responder
  16. Tacodido

    En el paradigma de la realidad ocurre como en algunos videojuegos en los que el jugador, a pesar de tener ya posibilidad de pasar al siguiente nivel, prefiere seguir en el actual por el mero hecho de que ya lo conoce y domina. Hay personas que no se atreven a plantearse nuevas posibilidades por muchos indicios que les muestren… ya le pasó por ej. a Galileo y sigue pasando hoy dia, mientras la avaricia de algunos se mezcle con el conformismo o ignorancia de otros seguiremos discutiendo si la tierra es plana. Lo malo del argumento de ignorancia es que lo usan incluso los que solo hablan de oidas y sintiendose apoyados por la opinion mayoritaria u oficial, ya tienen el veredicto hecho y no necesitan investigar… ya se lo encontraran más adelante.

    Responder
  17. Fernando

    Parece que el autor de este artículo es un poco cortito de mente, lo de la fundación de la iglesia solo es para desviar posibles sanciones específicas de la ley, ya que como Iglesia pueden evadir y gozar de algunos privilegios como lo hacen todas las religiones o sectas, y fíjate q todas estas si hacen negocio, si no es con diezmo lo hacen por medio de ayudas del estado q todos terminamos pagando, y JIM HUMBLE lo ha hecho así (muy inteligente por cierto) porque están intentando desacreditar con estudios falsos, sin tener nada de donde poder argumentar una demanda legal, como serían intoxicaciones, muertes etc, en este sentido veo más intoxicaciones y muerte a largo plazo por usar medicamentos legales, por otra parte de que vende, pues en la misma página te informa que si quieres puedes comprar o sino descargar el libro gratuitamente de otra fuente, lo de la compra es exclusivamente para ayudar a más gente, como donativo siempre y cuando uno pueda hacerlo, por otra parte el producto, el mismo Jim dice que se puede comprar de cualquier marca y todos son efectivos, él ni Andreas en ningún momento promocionan una marca específica, y por el contrario dejan toda la información en términos de equivalencias mezclas etc, para que uno mismo lo haga, eso te parece que haría una persona o empresa que quisiera beneficiarse?, tu afán de desacreditar sin fundamentos te deja sin argumentos sólidos, mejor porque no eres mas sincero y dejas ver tu cara real, este artículo no lo escribiste para ayudar a nadie, personalmente creo que vives del cuento de la farmacia, y te fastidia que en un futuro se vaya al garete tu especialidad o negocio.

    Responder
    1. Andres Bertrand

      Si fernando, lo del mms estupendo,pero es de esperar que todo no se transforme con el tiempo en un lucrativo negocio (poleras mms, llaveros,lapiceras) jejejejeje, lo que es yo sigo la pauta de DON JIM HUMBLE, el dijo en alguna ocasion, que el mms era barato y facil de conseguir para que efectivamente sea el remedio de el pueblo, yo lo compro de un lugar certificado con factura y barato ,saludos y abrazos.

      Responder
  18. ONELIO HIPOLIT

    HOLA A TODOS:
    SOY EL DR. ONELIO HIPOLIT Y POR ESTE MEDIO QUIERO INFORMARLES A UDS, Y EN ESPECIAL A LOS DETRACTORES DEL ” MMS1 ” QUE NO EXISTE OTRO PRODUCTO EN EL MUNDO QUE SEA TAN EFICAZ EN TANTOS PAISES COMO EL “MMS1”. HA SIDO PROBADO POR MILES Y MILES DE PERSONAS POR NO DECIR MILLONES EN TODO TIPO DE ENFERMEDADES COMO : CANCER ,SIDA ,MALARIA,ESCLEROSIS MULTIPLE,PARKINSON,ALZHEIMER,AUTISMO, DOWN (TODAS ENFERMEDADES DEGENERATIVA)

    Responder
  19. acercadelmms Autor de la entrada

    Pedro,

    “El que tenga dudas que lo pruebe”. Si tengo una enfermedad grave también? Claro como lo cura todo, ¿verdad? Y si lo pruebo y me quedo por el camino?
    ¿Que garantía tienes que es la cura de cualquier enfermedad tal y como sus corruptos promotores afirman?

    *un pequeño apunte: hace 5 años el MMS aún no había llegado a España. El Sr. Kalcker inició su negocio con el MMS (distribución y venta MMS, libros y dvds, seminarios y charlas) a mitades de 2009 y a finales de ese año dio la primera charla promocional. A partir de entonces y durante el 2010 se dio a conocer este fraude en España (por desgracia).

    **lo del canario es gracioso per muy poco serio

    Responder
  20. pedro

    Solo una cosa,el que tenga dudas,si quiere que lo pruebe.En mi familia desde hace unos 5 años lo toma hasta el canario .

    Responder
  21. Saul Galvan

    JAIMITO…..YO SOY DE FAMILIA CATÓLOCA, ME INSTRUÍ UN TIEMPO COMO TESTIGO DE JEHOVA, PERO NO ME BAUTICÉ, NO ME CONVENCIÓ LA IDEA DE IGLESIA ÚNICA Y VERDADERA, TENGO AMIGOS TESTIGOS DE JEHOVA, MORMONES, CRISTIANOS, BUDIISTAS Y ATEOS…..Y OBSERVO QUE PARA SER UNA PERSONA HONESTA Y CON CONCIENCIA NO ES NECESARIO PRACTICAR UN CREDO EN PARTICULAR….EN TODAS ESAS RELIGIONES EXISTEN PERSONAS HONESTAS Y AUTÉNTICAS, ASÍ COMO TAMBIEN EXISTEN PERSONAS DESHONESTAS Y AMBICIOSAS….ACTUALMENTE ESTOY CONVENCIDO QUE LA ÚNICA RELIGION VERDADERA ES LA “RELIGION DEL AMOR”….Y PERSONAS QUE AMAN DESDE SU CORAZÓN Y QUE LES INTERESA EL BIENESTAR DE LOS DEMÁS, LAS HABEMOS EN REGULARES CANTIDADES DENTRO DE TODAS LAS RELIGIONES EXISTENTES DEL MUNDO….

    …ASÍ QUE MI ESTIMADO “JAIMITO”…NO SE TRATA ESTO DE RELIGIONES NI DE SECTAS, SINO DE PERSONAS CON UNA ALTA CONCIENCIA HUMANITARIA, QUE AMAMOS A LAS PERSONAS Y A LOS MÁS DÉBILES, QUE DESEAMOS UN CAMBIO DE PARADIGMA EN EL MUNDO, QUE DESEAMOS EL AMOR ENTRE SERES HUMANOS, EL PERDÓN ENTRE GRUPOS ANTAGÓNICOS, EL PERDÓN Y LA TOLERANCIA ENTRE CLASES SOCIALES….QUE DESEAMOS LO MEJOR Y LO MÁS JUSTO PARA TODOS…..SOMOS MUCHOS Y ESTAMOS POR TODOS LADOS, EN TODOS LOS PAISES, EN TODAS LAS RELIGIONES, EN TODAS LAS CLASES SOCIALES….A VER, LUCHEN CONTRA ESO….NO SE PUEDE EXTINGUIR AL AMOR….EL AMOR TRASCIENDE LAS FRONTERAS DE LO POSIBLE, DE LO TEMPORAL Y DE TODO PODER DE ESTE MUNDO…..

    Responder
    1. El vengador enmascarado

      El amor es tan fuerte que, como dices en otro comentario: “PUEDO CARGAR 50 BULTOS DE 50 KG Y ME SIENTO DE MARAVILLA”.
      Es increíble lo que es capaz de decir la gente por seguir siendo esclavo de sus propias creencias irracionales.

      Responder
    2. ALEJANDRO DEL RIO VILLANUEVA

      VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO A 24 DE JUNIO DEL AÑO 2020
      SAUL GALVAN

      ACABO DE METERME A ESTE BLOK Y LEYENDO ALGUNAS LINEAS DE DIFERENTES OPINIONES ME LLAMO LA ATENCIÓN TUS COMENTARIOS, Y EN CIERTA FORMA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YO TAMBIÉN SOY CATÓLICO Y SI CREO EN DIOS Y ESTOY CIEN POR CIENTO CONVENCIDO DE QUE EXISTE.
      AHORA BIEN, LO QUE DICES ES VERDAD, LAS ACCIONES QUE REALICEMOS EN EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA SON Y DEBEN DE SER BASADOS EN EL AMOR, Y YO ME BASO EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS DEJO A TRAVÉS DE SU HIJO JESÚS CRISTO, PUES ELLOS NOS ENSEÑAN EL COMPORTAMIENTO QUE DEBEMOS TENER CON NUESTROS HERMANOS EN EL MUNDO ETERNO Y ASÍ LOGRAR LA ARMONÍA QUE SE REQUIERE PARA VIVIR EN PAZ CON TODOS NUESTROS SEMEJANTES, OBVIAMENTE ESTÁN INVOLUCRADOS LOS PRINCIPIOS Y VALORES PARA LOGRAR UN EQUILIBRIO EMOCIONAL Y TENER ESA PAZ QUE INTERIOR QUE SE REFLEJA EN EL ALMA Y EN LA VIDA MISMA A TRAVÉS DE NUESTRAS ACCIONES.
      DIOS NOS BENDIGA Y NOS DE EL DICERNIMIENTO PARA ENTENDER SUS MISTERIOS, PRECEPTOS Y SUS MANDAMIENTOS Y LOGRAR UNA UNION UNIVERSAL.

      ATENTAMENTE

      ALEJANDRO DEL RIO VILLANUEVA

      Responder
  22. Patricia Ramírez

    Es muy fácil hablar sin realmente haber investigado a fondo como funciona el MMS. Yo si lo hice y realmente restablece las funciones del organismo de manera increible, yo en lo personal el libro de Jum Humble lo baje gratuitamente de internet y alli explica claramente como elaborarlo asi que no forzosamente es necesario tomar un curso para saber hacerlo o para saber como funciona en infinidad de problemas de salud. Creo que no tiene nada que ver la efectividad del MMS con los intereses personales de otra índole.

    Yo en lo personal lo he elaborado como alli dice, lo he tomado y no solo yo sino toda mi familia… y a los análisis clínicos me remito a que nuestra salud a mejorado sobre manera. Lo que si es importante es tomarlo en las dilusiones que se mencionan que son las adecuadas pues como toda substancia en grandes cantidades puede ser toxica pero no en las cantidades que se recomienda tomar el MMS. La ATDSR Agencia para sustancias tóxicas y el registro de enfermedades dice claramente El dióxido de cloro y el clorito actúan rápidamente cuando entran al cuerpo. El dióxido de cloro se transforma rápidamente a iones de clorito, los cuales se descomponen hasta convertirse en iones de cloruro. En el cuerpo, estos iones son utilizados en muchos procesos normales y lo que no se ocupa se deshecha por la orina.

    Responder
    1. Saul Galvan

      ….que maravilla encontrar un comentario como el tuyo Patricia, estoy totalmente de acuerdo contigo casi en todo, excepto en la posible toxicidad por tomarse en mayores cantidades o en periodos prolongados…..

      …..cuando lo tomas más allá de 60 gotas al día (yo lo he tomado hasta 80 gotas al día), lo único que te pasa es que te provocas una saludable purga, sin daños a la flora intestinal ni a nada más que yo haya experimentado…..

      …..si lo tomas por periodos prolongados más allá de 8 mese ininterrumpidos,, tampoco hay efectos secundarios, lo único que pasa es que te depuras el cuerpo y floreces como una plantita bien regada y abonada y desparasitada…….en otras palabras TE REJUVENECES Y SI LO COMBINAS CON EJERCICIO Y DISCIPLINA EN ALIMENTOS Y DESCANSO, NO SÓLO TE REJUVENECES SINO QUE TE PONES HERMOSA, LA PIEL SE HUMECTA, SE DESVANECEN LAS ARRUGAS DE LA CARA, TE LLENAS DE ENERGIA Y ESO ACARREA MEJORES ESTADOS DE ÁNIMO, TE DEJA DE PREOCUPAR LA ENFERMEDAD Y UNA LUZ SE ABRE PARA MOSTRARTE UN CAMINO LLENO DE FELICIDAD Y MUCHAS OPCIONES PARA TU VIDA FUTURA…..

      Gracias por tu comentario……

      Responder
      1. Jaimito Humilde

        Vosotros seréis por lo menos obispos de la secta ya, ¿no?

      2. Jorge

        Hola saul…..me podrias contactar…para intercambiar ideas ??
        Gracias

    2. Armando

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, vengo probando en mi cuerpo MMS desde Agosto de 2013. Un saludo

      Responder
    3. ALEJANDRO DEL RÍO VILLANUEVA

      VILLAHERMOSA, TABASCO A 24 DE JUNIO DEL AÑO 2020

      SRITA. PATRICIA RAMÍREZ
      LEYENDO SU COMENTARIO ESTOY DE ACUERDO CON USTED, PARA PODER HABLAR CON PROPIEDAD DEBEMOS INVESTIGAR Y EXPERIMENTAR EN NOSOTROS MISMOS PARA VERIFICAR SI REALMENTE SIRVE O NO EL PRODUCTO, AUNQUE TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON EL JOVEN SAUL DE QUE NO HAY INTOXICACIÓN ALGUNA AL TOMAR CANTIDADES GRANDES.
      AHORA BIEN YO APENAS ESTOY TOMANDO EL PRODUCTO PERO EN CDS COMO LO DICE EL BIÓLOGO CIENTÍFICO ANDREAS LUDWIG KALCKER Y E ESTADO LEYENDO EL LIBRO DE EL QUE ME COMPARTIERON EN UNO DE LOS BLOKS O MUROS QUE ESTÁN EN EL FACEBOOK Y QUE REALIZAN COMENTARIOS DEJAN TESTIMONIOS SOBRE LOS BENEFICIOS QUE HAN OBTENIDO CON ESTE PRODUCTO (DIÓXIDO DE CLORO) MMS Y CDS.
      INCLUSO AHORA CON LA “PLANDEMIA” DEL COVID-19 SE HAN SUMADO MÉDICOS PARA UTILIZAR EL DIÓXIDO DE CLORO Y CURAR A PERSONAS INFECTADAS POR ESTE VIRUS TENIENDO UN ÉXITO ROTUNDO EN CURARLOS INCLUYENDO A ALGUNOS QUE ESTABAN INTUBADOS.
      FELICIDADES POR SUS COMENTARIOS Y GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE PERSONAS COMO EL ING. JIM HUMBLE Y EL BIÓLOGO CIENTÍFICO ANDREAS LUDWIG KALCKER DESCUBRIERAN ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO.

      ASI MISMO ME PERMITO SOLICITARLE SI PUEDE Y QUIERE HACERME EL FAVOR DE COMPARTIRME EL LIBRO DE JIM HUMBLE A TRAVÉS DE MI CORREO maya_001_6@hotmail.com SE LO VOY A AGRADECER.
      ATENTAMENTE

      ALEJANDRO DEL RÍO VILLANUEVA.

      Responder
    1. Fab

      Sigue con el buen trabajo. Espero que más gente te encuentre para darse cuenta de que charlatanes están escuchando.

      Responder
    2. Fab

      Oye, cuando te se cae el culo por envejecimiento precoz, que no digas que es por la polución ambiental. Tómate la responsabilidad por tu ignorancia y entiende que has destruido tus células con una substancia química altamente oxidante conocida como dióxido de cloro.

      Responder
      1. Saul Galvan

        ….si sabes que es todo lo contrario de lo que dices ?….el bioxido de cloro es altamente oxidante con bacterias, hongos, parásitos, celulas tumorosas, celulas de quistes …con grasas, azucares y metales pesados…..

        Te lo dice un año y un mes de experiencia tomando mms y bioxido de cloro disuelto en agua en cantidades indiscriminadas, más allá de las recomendadas….y sabes que ? lo peor que me pasó es que me propine una saludable purga, no afecte mi flora intestinal, mi digestión es perfecta y teniendo casi 49 años, gustosamente puedo decirte que me siento como de 30….regresé al Gym hace 5 meses, ando en bicicleta km y km todos los días y puedo hacer en el Gym lo mismo que los jóvenes de 25 y 3o años…

        que maravilla , no crees ? rejuvenecí notablemente, así me siento y se me nota…..

      2. Armando

        Uno puede ser ignorante o pelotudo pero las dos cosas es peligrosisimo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s