Andreas Kalcker: el dióxido de cloro se utiliza para desinfectar bolsas de sangre

Falso: el dióxido de cloro no se utiliza para desinfectar sangre.

Con la aparición de la pandemia del covid-19 Andreas Kalcker ha intentado promocionar el MMS y CDS (que él mismo vende en internet) como cura de dicha enfermedad. Uno de los principales argumentos que utiliza es el siguiente:

“El dióxido de cloro se utiliza desde 1994 de forma obligatoria para desinfectar bolsas de sangre y la sangre no se altera”

Lo que da a entender es que si el dióxido de cloro puede eliminar virus en bolsas de sangre para transfusiones también puede eliminar en humanos el virus SARS-CoV-2 causante del covid-19. El caso es que el dióxido de cloro no se utiliza para desinfectar las bolsas de sangre y esta es otra de sus mentiras para vender MMS y CDS.

¿Qué se hace con la sangre de las donaciones?

Para evitar infecciones al realizar transfusiones una parte crucial son los análisis sanguíneos de cada donante siguiendo las recomendaciones de la OMS:

oms_sangre

800px-Ics-codablock-blood-bag_sampleUna vez extraída del donante se suele fraccionar en sus componentes principales: eritrocitos, plasma y plaquetas. Esto es así en el 58% de las donaciones en países con pocos recursos económicos y en más del 90% de las donaciones en países con recursos económicos medios-altos (+). Adicionalmente, algunos de estos países con más recursos económicos utilizan técnicas de reducción de pátogenos (PRT) que estan basadas en técnicas fotoquímicas o de solvente/detergente. Estas PRT se vienen utilizando desde hace algunos años en plasma y plaquetas y las de uso mayoritario son:

  1. Azul de metileno + luz visible (Theraflex) en plasma.
  2. Amotosalen + UVA (Intercept) en plasma y plaquetas.
  3. Solvente/Detergente (Octaplas) en plasma.
  4. Riboflavina + UVA/B (Mirasol) en plasma y plaquetas. Está siendo investigado para su aplicación en sangre (+).

Para la desinfección de concetrados de eritrocitos existen 2 sustancias químicas (amustalina y glutatión) que estan en proceso de estudio (+).

Se puede consultar el uso de esas técnicas por países en este documento de 2015 realizado por la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB):

tabla usos prt por países 2015

Y como se puede ver, no hay ningún país que utilice el dióxido de cloro, ni de forma obligatoria ni de forma voluntaria.

En un listado de 2018 con los países de la Unión Europea y sus porcentages de uso de técnicas de reducción de patógenos (PRT) en plasma y plaquetas tampoco aparece el dióxido de cloro. Por contra, se puede ver que países como Dinamarca, Estonia, Reino Unido o Irlanda no utilizan absolutamente ningún tipo de PRT (+).

tabla usos PRT por países 2018

Pero, existen patentes para utilizar el dióxido de cloro ¿no es cierto?

Sí, es cierto. Entre los años 80 y 90 ante la necesidad de hacer frente a los posibles contagios por el recién descubierto virus HIV, salieron patentes para desinfectar la sangre de donaciones con diferentes sustancias virucidas y biocidas. Se pueden encontrar 3 patentes de principos de los años 90 y con el dióxido de cloro como desinfectante de bolsas de sangre (patente 1patente 2, patente 3). Estas patentes no se llegaron a desarrollar ni aplicar debido a que el dióxido de cloro, al ser un potente oxidante, elimina los virus pero también daña los eritrocitos por estrés oxidativo, como se inidica en el tratado de tranfusiones de C.J. van Oss (1995):

Es importante recordar que las patentes no són estudios científicos y solo tienen el requerimiento de cumplir tres condiciones: novedad, actividad inventiva y aplicación industrial. Y por ese motivo en ocasiones se aceptan patentes con un respaldo científico insuficiente o incluso nulo (+).

59 pensamientos en “Falso: el dióxido de cloro no se utiliza para desinfectar sangre.

  1. Palomaro

    Henry, excelentes conclusiones. Cuando se monta tal pitote en contra de este producto, induce a investigar mucho más y sacar tus propias conclusiones. Personalmente tomo el cds. Los resultados de mi analítica han mejorado mucho, llegando a nivel normales.

    Responder
  2. Pingback: Recursos anti CDS/MMS – Plataforma de noticias

  3. Pingback: El misterioso caso de las 3 patentes de dióxodo de cloro de Kalcker. | ACERCA DEL MMS

  4. Alguien que te gana el debate

    ¿Investigaste apra sostener esto que decis? Te deben faltar un par de jugadores entonces porque no llegaste a la verdad y repetís propaganda del lobby farmafioso.

    Responder
  5. chacho

    bueno entre tomar dioxido de cloro y morir ,o tomar coca-cola…..cual es la diferencia ???? la hipocresia?

    Responder
    1. Alex

      Señor Chacho no sea ignorante!! como va comparar un bebida que esta regulada su produción (y estamos de acuerdo que de seguro su consumo efectivo es nocivo para la salud), con una sustancia que practicamente no hay un paper científico que respalde lo que el señor Andreas sostiene..

      El señor Andreas realmente es el hipocrita ya que es de lo que promueve que no te vacunes “para que no le des dinero a los laboratorios”, pero el por otro lado te vende un dioxido de cloro más refinado preparado por el… En pocas palabras comprale a el y no a los demás…

      Responder
  6. Carlos

    hola, acabo de leer este artículo de una doctora https://saludconlupa.com/comprueba/el-dioxido-de-cloro-no-oxigena-tu-sangre-pero-si-la-oxida/ que dice (más o menos) que el oxigeno no se disocia del cloro. Y que lo que hace es oxidar en vez oxigenar. Es un artículo técnico técnico que soy incapaz de rebatir por desconocer los fundamentos cientificos en que se basa. Sería interesante que alguien del foro con conocimientos técnicos lo rebata para tranquilidad de todos.

    Responder
    1. Mark

      Cuantitativamente, existen expresiones de representantes de la OMS en muchos sitios respecto a la supuesta toxicidad del Dióxido de Cloro, pero curiosamente todas, absolutamente todos los meros textos que aparentan ser información real pero son informaciones únicamente referenciales, si tratamos de entender bien todo el contexto en síntesis, encontramos únicamente las percepciones y suposiciones siendo el texto subrayable de todo, en resumen dice: podría dañar potencialmente la salud, podria ser toxico para la salud. Lo más curioso es que no cita en ninguna parte en concreto la toxicidad irreversible y muertos con nombres y apellidos. Cualquier desequilibrado mental, también podría suponer lo mismo, percepcibir que, el día se mañana podría sacarme la lotería, hoy voy a caminar por la plaza de armas y podría encontrarme mil dólares, si nos encerramos durante 4 meses sin salir a la calle, el coronavirus podría mutar a los pájaros, a los cerdos, a los malos amigos etc etc, estas suposiciones son propio del desequilibrado mental. En las supuestas informaciones del la OMS en todos los medios, contienen netamente percepciones.

      Responder
    2. ANA

      Hola! esta es la reacción química que demuestra que NO SE LIBERA OXÍGENO:
      5 NaClO2 + 4 HCl → 5 NaCl + 4 ClO2 + 2 H2O, por lo tanto no hay oxigenación. Oxida el hierro ferroso (Fe2+) de la oxihemoglobina de los glóbulos rojos a hierro férrico (Fe3+) formando metahemoglobina, que es incapaz de liberar el oxígeno a los tejidos.

      Responder
  7. Isabel

    ahora me entero que kalcker es ubicuo, no le basta con un cuerpo, tiene varios con diferentes nombres para tener varias empresas. y encima se ha vuelto transgénero. Debe ser dificil tener más de una a nombre propio.
    El autor de este artículo sólo se descalifica a si mismo.

    Responder
    1. Daniel Guerra

      Ahhh, entonces lo recomienda como desinfectante de superficies, nada más. ¡Qué vivo! Así pues sí.

      Responder
  8. Frank Hernandez

    Y las pruebas exitosas en animales y mascotas con el CDS ¿como las calificas? ¿ Efecto placebo?

    Responder
    1. Daniel Guerra

      Muestre una prueba exitosa. ¿Cómo se determinó el estado de salud antes y después? ¿Qué se usó como grupo control? Ninguna ha pasado por esas dos preguntas. Cero.

      Responder
    1. Daniel Guerra

      Está desaconsejado como tratamiento. Está aconsejado como desinfectante. Sr. Mondelier, no debe intentar ejercer de ministerio de la verdad mintiendo como un bellaco descaradamente.

      Responder
  9. La purita VERDAD

    Kalcker no vive de evidencias, vive de TESTIMONIOS . Hagamos un experimento sencillo, voy a repartir agua milagrosa con sal a cinco mil personas, en una semana voy a tener por lo menos 100 testimonios que JURAN que los ha curado de algún padecimiento. Por eso la ciencia no toma TESTIMONIOS como palabra divina, sino que hace estudios controlados e investigaciones escalonadas para sacar conclusiones. Señores, vivimos en plena era de la genética, células madres, nanotecnología, inteligencia artificial y nos seguimos tragando el cuento de los TESTIMONIOS????? por 100 testimonios que juran haberlos curado hay 10mil que no les hizo nada o empeoró su situación. Hace falta un tonto para engañar a otro más tonto que él.

    Responder
  10. La purita VERDAD

    Andreas “Estafador” Kalcker Hitler, además de vender agüita clorada mágica, tener una planta embotelladora de agüita mágica, vender libros con su carota narcisista y estudios robados copy paste de verdaderos científicos, vender acciones a 1000,00 Euros de laboratorios inexistentes y que ya quebraron, vender seminarios en vivo, vender seminarios online, vender entrevistas, también ha creado una empresa cuyo fin es administrar y explotar acciones de otras compañías, explotar derechos de autor, patentes, marcas registradas y diseños.

    Ese tipo es un capitalista mercantilista, explotador,sin sangre en la cara, payaso disfrazado de científico con bata blanca, nazi que experimenta con humanos y lucra con la desgracia ajena de gente ignorante desesperada.

    BAUS International Holding AG SV
    c / o Audax Consulting Trust Establishment
    Rätikonstrasse 13 9490
    Vaduz
    0002.523.761-2, c / o Audax Consulting Trust Establishment, Rätikonstrasse 13, 9490
    Fecha de estatuto: 22 de junio de 2016

    https://kundmachungen.li/AktuellsteNeugr%C3%BCndungen/Details?nr=FL00025237612&Firma=BAUS+International+Holding+AG+SV&ort=Vaduz&datum=23.06.2016

    Signatarios autorizados:
    Angelova, Boyka , Bulgaria
    Miembro del Consejo de Administración, con firma individual
    Audax Consulting Trust Establishment , Liechtenstein
    Custodian Board of Directors, tipo de firma no informado
    Kalcker, Andreas Ludwig , Alemania!!!!!!!!!!
    Miembro del Consejo de Administración, con firma individual
    Ochsner, Stephan , Suiza
    Miembro del Consejo de Administración, con
    firma única Odermatt, Urs , Suiza
    Miembro de la Junta Directiva, con firma individual
    Wyss, Anton Daniel , Suiza
    Miembro de la Junta Directiva, con
    firma individual Zeynal, Uz , Turquía
    Miembro del Consejo de Administración, con firma individual.

    Esa misma Boyka Angelova, la búlgara asentada en Málaga, España que también es la presidenta del dizke Laboratorio SZWFIE en Suiza.

    DANIEL ANTON WYSS socio de ANDREAS KALCKER HITLER esta envuelto en el escándalo internacional llamado PAPERS PARADISE (al mejor estilo de los PANAMA PAPERS) el rey de las cuentas OFFSHORE

    ANTON DANIEL WYSS director de GLOBAL YIELD LIMITE y socio de Andreas Kalcker
    Connected to 1 address
    Connected to 1 entity
    Linked countries: Liechtenstein, Switzerland
    Data from: Paradise Papers – Malta corporate registry
    Malta corporate registry data is current through 2016
    Search in opencorporates.com
    Help ICIJ investigate: contact us or leak to us securely

    https://offshoreleaks.icij.org/nodes/56093557

    Tambien Kalcker es socio de Martin Vetsch (también trabajó en SZWFIE) y dice que venden cámaras, computadoras, aparatos electrónicos. La empresa puede adquirir, gravar, vender y administrar bienes inmuebles en el país y en el extranjero. También puede proporcionar financiación por cuenta propia o de terceros, así como garantías y garantías para filiales y terceros. Tiene dos empleados la empresa Vetsch y Kalcker, si uno fuera mal pensando creería que es lavado de dinero y empresa ficticia para evadir impuestos.

    MEDAlab Swiss GmbH Läui 22
    9466 Sennwald
    HR01-1004533491

    https://www.moneyhouse.ch/de/company/medalab-swiss-gmbh-2420222651

    https://ch.linkedin.com/public-profile/in/martin-vetsch-a3983573?challengeId=AQEpG2cpatKdtgAAAXOOloDTe0jwW8kiqurh8HArH2FgRw61iqzofrRiyqPQfKb05aUdZ3EekYvdvNjOF_8sezM1osjUU3W3rA&submissionId=7681c7f4-7782-2516-7a83-9d36a7862934

    También Kalcker posee otra empresa junto a Vetscher llamada MEDAtech GmbHen Suiza que se encuentra al día de hoy 2020 en LIQUIDACIÓN. Maquinaria y equipos venta al por mayor manufactura de equipos electromagnéticos medicinales. Tienen relación con accionariado con BAUS International Holding AG SV (FL-0002.523.761-2)
    MEDAtech GmbH en liquidación
    Sihleggstrasse 23
    8832 Wollerau

    https://www.shabex.ch/en/co/per/medatech_gmbh_CH-130.4.025.271-4.htm
    https://business-monitor.ch/en/companies/930806-medatech-gmbh-in-liquidation

    Responder
  11. La purita VERDAD

    Kalcker Hitler SI vende clorito de sodio y ácido muriático (ácido clorhídrico) como potabilizadores de agua para encubrir su GRAN FARSA
    Su pagina web es https://www.dioxilife.com/es/home/37-kit-potabilizador-30-ml.html que pertenece a la empresa Mebenezer Lab SL y Administrador Único: CARRASCO MACEDA, MIRIAM (CIF38121369L y CIF B12974127) conjugue.
    También tiene otra empresa llamada MEDALAB RESEARCHcon permiso de fabricación de productos químicos desde el 2018, acá los datos:
    401287 – MEDALAB RESEARCH SL. Adm. Unico: KALCKER ANDREAS LUDWIG. Nombramientos. Adm. Unico: VALLADARES MADERO ELENA. Datos registrales. T 1593, L 1155, F 132, S 8, H CS 34286, I/A 3 (26.09.18)
    http://www.infocif.es/empresa/medalab-research-sl

    Además el famoso “laboratorio” Suizo dónde hace sus fabulosas investigaciones SCHWEIZER ZENTRUM FÜR WISSENSCHAFTLICHE FORSCHUNG, INNOVATION UND ENTWICKLUNG “SZWFIE” en Buchs y Grabs ACABA DE QUEBRAR además que NO era un laboratorio sino una oficina de 100 metros cuadrados sin permiso para laboratorio, sin empleados, sin pagina web.

    https://sg.chregister.ch/cr-portal/auszug/auszug.xhtml;jsessionid=e3ca68267e8cdaf35de47312d3d2?loeschung=20200225&uid=CHE-151.892.982#

    Le dan Click al PDF del pie de página de ese link y les sale el papel oficial de la resolución del juez suizo cerrando la empresa por QUIEBRA!!!!!!!!! Engañó a todos los accionistas que le pagaron 1000,00 EUROS!!!!

    Responder
    1. Janet Gómez

      Gracias por avisar que vende eso. Que bueno que lo venda el que tiene años estudiandolo y evidencia dolo en pacientes. Cuando lo probé pensé que no me curaría de eccema porq he ido a dermatólogos y nada que me curaba, solo me aliviaban sintomas. Y eso me.curo en pocos días lo tome y lo puse el primer.dia externamente. No segui el protocolo exacto de andreas pero tome.dosis seguras y me cure y nada que me.vuelve a salir. Eso que hablan mal de el exageran porq como que les preocupa mucho a ciertas empresas de poder y casualidad pocos saben quiénes las crearon o con quienes están relacionadas esas. Mega corporaciones. Si el vende es genial porq el sabe. Y si tiene otras empresas acaso no puede? Pero un mierdero de políticos y gente de la élite si.puede ser sueños de bancos nacionales y un cerro de empresas y forrarse en dinero. Es absurdo acusarlo por hacer dinero cuando se trata del producto más que la persona

      Responder
    1. Bearick

      Bienvenido al https://www.dioxilife.com/es/, la pagina oficial de ventas de MMS y dioxido de cloro del Sr. Andreas Kalcker, a nombre de su esposa claro está, para evitar problemas con la justicia por estafa…es obvio que ud es un ciego por conveniencia.

      Responder
      1. chacho

        donde dice eso, por que los datos de la pagina figura como responsable un laboratorio, y ese laboratorio nada tiene que ver con Kalker. De donde saco usted esa info? de que la esposa de kalker tiene a su nombre la venta de dioxido de cloro y acido.

  12. Fernando

    Esta información es falsa Andreas Kalcker no vende ni ha vendido jamás dióxido de cloro, con solo empezar a leer me di cuenta de la mentira.

    Responder
      1. chacho

        esa informacion la puede encontrar al pie de pagina de cada pagina web que visita, a proposito yo en argentina el dioxido de cloro lo compro por mercado libre, por que a mi kalker , no me obliga a comprarselo a el…..y a proposito, el acido clorhidrico lo uso en mi trabajo, asi que a veces saco 4ml y lo pongo en un litro de agua …..o seaaaaaa, Kalker solo difunde , de que manera tomar el dioxido de cloro y como activarlo.

  13. Hugo O.Toledo

    lo eh utilizado en varias oportunidades con animales y en mi mismo con resultados muy buenos..solo que no es negocio por su irrisorio costo y su uso anularia la industria farmaceutica en muchas ramas de sus productos,ya que solo investigan como mantener con vida a los enfermos y hacer cronica su enfermedad..de curar ni hablemos.paciente curado,paciente perdido.no es negocio,así de simple.Dificilmente va a ser aceptado ni siquiera estudiado correctamente,trataran de producir un fraude en su utilización y pruebas. es mi humilde opinión personal.

    Responder
    1. Daniel Guerra

      Los insumos lo venden farmacéuticas. Cuando lo usas, estás pagando a las farmacéuticas.

      Responder
  14. victor G.

    …cuando el Admin de esta pagina tenga el Coronavirus, yo se que va a ir corriendo como loco a buscar el Dióxido de cloro; voy a esperar, todo a su tiempo.

    Responder
    1. santiago

      si es cierto y todo el dinero que le dieron a el no le servirá de nada para curarse a el o alguien de su familia no es desearle el mal pero todos nos vamos a contagiar tarde que temprano

      Responder
  15. javier

    Tengo un amigo que incluso tenia apendicitis, y empezó a tomarlo y en una semana ya no tenia apendicitis, y esto no es mentira, me llamo desde urgencias y me mando el diagnostico, a la semana le hicieron otro TAC, porque no se lo creían y ahí esta sin operarse del apéndice y perfecto, el Capitalismo no quiere que nadie le quite sus sitio en el mercado, con los avances que hay, la industria FARMACEUTICA sabe como curar la mayoría de las enfermedades, ellos no son una ONG, están aquí para forrarse y la manera es vivir del enfermo, no nos equivoquemos, están metidos en política, van a ver a los médicos sus comerciales, hoy en día los médicos son recetadores de medicamentos, así que ha llegado el momento de la VERDAD, o volvéis a convertir al mundo en una dictadura dura, que es lo que hacéis al CENSURAR y cerrar canales en YOUTUBE o ya sabéis, la VERDAD se abre paso SI o SI.

    Responder
    1. Daniel Guerra

      Si funcionara, el negocio sería legítimo y haría rico a varios poderosos. Si no funcionara, entonces sería publicitado por lo bajo, con personas carismáticas disfrazadas de científicos pero sin estudios, harían empresas fantasma que están a nombre de otros … upsss….!

      Responder
  16. Piense por favor.

    Para el administrador de este blog (obviamente pagado por alguna compañía farmacéutica): cuando usted revise su cuenta bancaria, por favor, ponga en una balanza el dinero recibido (por un lado), y la cantidad de muertes, miedo y desastre económico provocado por la PLANdemia del coronavirus (por el otro).
    Hablamos de madres, abuelas, familias huérfanas, miles de muertos.
    Por favor, piense en ellos cuando revise su cuenta bancaria y decida si merece la pena continuar con eso.

    Responder
  17. alejandro Mendizabal

    Ante tantos testimonios en todo el mundo,, ya no podran detener el uso del dioxido de cloro, la ultima noticia de los retractores a este maravilloso compuesto es que posiblemente cure por que actua como un placebo ,,, cosa ridicula porque en mi pais ya salieron del covid personas que estaban entubadas y ni siquiera sabian lo que les inyectaron…. esta bien pienso opinar diferente pero ante la evidencia de vida misma deberan buscar argumentos mas solidos para detener su uso, caso contrario quedaran como unos cientificos ambiguos que te explican y al final te cambian el discurso y te dicen que es un placebo,,,,,
    cada vez mas existe documentacion de sus bondades y se llegara al punto de que no podran detener su uso, es mas ya no pueden actualmente ,,,,

    Responder
    1. Daniel Guerra

      O tal vez es un plan para publicitar pseudociencia y hacer que los más idiotas rechacen la medicina moderna. Así logran reducir selectivamente la población. Ya lo están logrando: las pseudomedicinas están matando o dejando morir a miles y miles de los menos educados y con menos inteligencia.

      Responder
  18. NoSomosBobos

    las cosas se caen por su peso, yo no dedicaria tanto tiempo a escribir un artículo como este a no ser que tuviera algun interes comercial, porque ir en contra de algo que muchos aseguran les ha servido? es porque ese algo me afecta economicamente, mientras mas denigren del dioxido de cloro mas fuerza coge, les asusta que la industria farmaceutica pierda gigantescos ingresos porque la gente aprenda a curarse en casa?

    Responder
    1. Daniel Guerra

      En realidad, la gente sana consume mucho más. Las drogas que más dinero producen son las que consume la gente sana: vitaminas, pastillas para dormir, relajantes, analgésicos, etc. El mejor negocio ocurre con más gente sana. Además, los insumos para producir dióxido de cloro son vendidos por farmacéuticas. Algo no cuadra en tu razonamiento, Nosomosbobos.

      Responder
      1. CDS

        si la gente está sana no necesita consumir nada, en que se basa en afirmar lo que escribió?

  19. John Moss

    Thomas Edison, posiblemente el mayor inventor del mundo, no tenía calificaciones formales y, sin embargo, sin su trabajo con la electricidad, es posible que hoy no tengamos Internet. Bill Gates abandonó la universidad sin calificaciones formales en informática. Podría ir, pero probablemente entiendas el punto. Todo el argumento sobre MMS / CDS y dióxido de cloro no debería estar tan centrado en Kalcker, sino que debería ver los resultados que se avecinan. Parece que hay un número creciente de personas que elogian la sustancia. Numerosos doctores ahora también elogian su uso y aparentemente salvan su propia vida con su uso. ¿Forman parte de una conspiración gigante de Kalcker que abarca varios países? ¿Puede ser peligroso? Parece que si uno toma una cantidad excesiva. Sabemos que se usa de manera segura en las industrias de procesamiento dental, de alimentos y de agua. Supongo que todos están monitoreando cuidadosamente las cantidades utilizadas. Nunca he visto una advertencia en una bolsa de pescado o zanahorias alertando que se ha producido utilizando un blanqueador peligroso proporcionado por compañías como Scotmas Corp. Ya no debería ser un tema blanco o negro, sino algo que se examina de manera imparcial. Durante la pandemia de corona de emergencia, los hallazgos deben permitirse libremente en función de los RESULTADOS y no deben condenarse rápidamente basándose únicamente en prejuicios históricos.

    Responder
    1. admin Autor de la entrada

      Es muy generoso por tu parte hacer esas comparaciones con Thomas Edison y Bill Gates. La crítica a Kalcker no es por no tener formación académica, la crítica es por estafar. Se hacía pasar por “Doctor en Biofísica Natural” con un diploma falso y una especialidad que obviamente no existe, al igual que no existe la Antropología Humana porqué la Antropología ya es humana por definición y la Biofísica ya es natural por definción. Cuando se destapó que el diploma era falso ya se quitó el prefijo de “Dr” de su nombre.
      Los promotores del MMS llevan más de 10 años diciendio que cura toda enfermedad humana, la covid-19 no iba a ser una excepción. Según los datos recogidos por ahora, el 80% de los casos de covid-19 no necesitan ningún tipo de asistencia o tratamiento. Esa es una situación ideal para tener testimonios que responsabilicen de su cura al hecho de haber tomado MMS pero que en realidad sin haber tomado nada se hubiesen curado igualmente.
      Encontrarás siempre testimonios de cualquier tipo de cura milagrosa, hace siglos que los “curalotodos” se basan en los testimonios y no es nada nuevo. Los testimonios generan ruido pero no conociemiento y eso es lo que interesa a los vendedores de MMS como Kalcker. Tienes testimonios que dicen sentirse bien (¿qué quiere decir eso?), otros dicen haberlo probado y que no les ha pasado nada malo, otros dicen haberse curado omitiendo el uso de tratamientos médicos, otros puede que se hayan curado por remisión de su enfermedad… y otros son directamente testimonios falsos, como el que usó Andreas Kalcker para una supuesta cura de autismo:

      https://acercadelmms.wordpress.com/2014/06/21/mms-y-autismo-mas-indicios-de-falsedad

      El dióxido de cloro se utiliza para desinfectar superfícies y alimentos y también para potabilizar agua. Esos alimentos tendrán cantidades nulas o residuales de ClO2 por dos motivos: porqué al oxidar la materia orgánica pasa a formas iónicas y porqué es un gas con una estabilidad de horas (dependiendo de temperatura y luz).

      Pero el foco principal es la mentira, la estafa y jugar con la desesperación de la gente para simplemente vender su cura milagrosa de toda enfermedad.

      Responder
      1. victor G.

        1.- todo lo que expresas, debes probarlo, aquí espero; hoy 04 de julio del 2020, dia de la Independencia de los EE.UU.
        2.- ahora te pregunto que ocupación tienes ?,
        3.- que profesión tienes y cual es tu especialidad?.
        Todo esto lo tengo grabado por si acaso.

    2. Paz Angeluz

      ¿Sabias que casi la totalidad de los trabajos del vanagloriado Alva Edison ES PLAGIO de otros investigadores menos conocidos Y QUE SI TENIAN ESTUDIOS como por ej Tesla? Asi como ignoras eso al parecer tu ignoras TODO ACERCA DE FISIOLOGIA, MEDICINA, QUIMICA…Y AQUI TE EXPLICAN LA REALIDAD TE MUESTRAN PRUEBAS ¿Y tu insiste en tu dogmatismo ignorante? Obviamente hay gente como tu que aunque le quiten la venda y le expliquen y muestren la realidad prefiere seguir creyendo a charlatanes que le venden una FANTASIA …Siga asi tarde o temprano se dara cuenta que esta consumiendo un toxico que a largo plazo terminara enviandolo al hospital y alli lo quiero ver..

      Responder
  20. John Moss

    Thomas Edison, arguably the worlds greatest inventor, had no formal qualifications and yet without his work with electricity we may not have the Internet today. Bill Gates was a college drop out with no formal qualifications in computers. I could go but you probably get the point. The whole argument concerning MMS/CDS and Chlorine Dioxide should not be so Kalcker centric but should look a the results coming in.There seems to be an increasing number of people praising the substance. Numerous Doctors now also praise its use and apparently saving their own life with its use. Are they all part of a giant Kalcker conspiracy spanning several countries? Can it be dangerous – seems so if one takes an excessive amount. We know its used safely in the dental, food and water processing industries. I would guess they are all carefully monitoring the amounts used. I have never seen a warning on a bag of fish or carrots alerting that it has been produced using a dangerous bleach provided by companies like Scotmas Corp. It should no longer be a black or white topic but something that is examined in an unbiased way. During the emergency corona pandemic, findings should be freely allowed based on RESULTS and not be quickly condemned based solely on historic biases.

    Responder
  21. Dario Tra

    En toda la informacion recopilada no figuran por omision o descuido Alemania ni España que son los Paises especificos que nombra Andreas Kalcker en sus videos donde se usa el Dioxido de Cloro como agente de desinfeccion de virus y patogenos en bolsas de sangre con una patente de Alemania.

    Responder
    1. admin Autor de la entrada

      Hola Dario, si consultas el pdf de la AABB verás que figuran España y Alemania, entre muchos otros países. El enlace al documento ya está en el post pero por si acaso:

      Haz clic para acceder a prt-systems-in-use-country-listing.pdf

      Verás como no existe un solo país que utilice el dióxido de cloro.

      También si tienes tiempo y ganas puedes consultar directamente a los organismos responsables de las donaciones de sangre. En Alemania:
      https://www.drk-blutspende.de/

      En España depende de cada Comunidad Auntónoma. Madrid:
      https://www.donarsangre.org
      Cataluña:
      https://www.bancsang.net/es_index/
      Euskadi:
      http://www.donantes2punto0.eus/es/
      Andalucía:
      https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/ciudadania/donar-sangre

      etc…

      Responder
  22. Guillermo

    Lo que se dice que Andreas Kalker vende dioxido de cloro es falso. Absolutamente falso. Debería iniciarles acciones judiciales porcalumnias e injuriasanera, por esta nota. Ademas de difamatoria pretende manipular a los que carecen de información de la verdad. Hay perversidad en este informe. Pero tanto esfuerzo por parte de los intereses facciosos de las farmaceuticas no les funcionará. Todos los que usamos el dioxido de cloro y tenemos sorprendentes y excepcionales beneficios terapeuticos en enfermedades que los ineptos de la seudociencia medico farmaceutica declaran incurables, no callaremos nuestra verdad y nuestras maravillosas experiencias en cuerpo propio. Yo puedo dar testimonio de la curaciom definitiva de una enfermedad que sufri durante 20 años. Con una terapia de 21 dias de dioxido de cloro me cure. Que estos ignorantes, difamadores y perversos digan lo que quieran, no cambiaran.la opinion ni los testimonios de millares que nos hemoa curado con dioxido de cloro de cancer, diabetes, hepatitis, malaria, hipertension, soriasis, autismo, herpes, infecciones de todo tipo, sea de germenes? Virus, hongos o parasitos de los mas diversos

    Responder
    1. admin Autor de la entrada

      ¿Porqué es falso exactamente?
      Hay unas cuantas evidencias presentadas que enlazan Andreas Kalcker con las webs mmsmineral.com (hoy mmsmineralshop.com) y dioxilife.com.
      ¿Podrías decir qué hay de falso en esas pruebas?

      Responder
      1. Cristina Levy Chaves

        Porque el no vende el dióxido, vende un libro donde habla de su investigación. Kalcker hace vídeos donde explica como hacer el dióxido de cloro en casa, sin necesidad de comprárselo a nadie. Había escuchado levemente de este producto hasta que vi una entrevista que le hicieron Los Ignorantes a Kalcker, luego vi una conferencia de muchos médicos latinoamericanos, hace como dos semanas, por zoom (fueron como cinco horas) y todos hablaban del temor que tienen los médicos de hablar de este produc to que a muchos ya les salvo la vida porque han tenido que trabajar en primera linea con pacientes con covid-19. En mi caso, hasta que estuve segura de la información, y el mecanismo de oxidación que produce en el cuerpo, volviendo alcalino lo que es ácido en nuestro cuerpo y por lo tanto produciendo un ambiente libre de enfermedad, me decidí a comprarlo. Tengo cinco días de estarlo tomado y puedo decir una infección que he tenido por 10 años desapareció en las primeras 24 horas de uso. Me la pase tomando antibióticos todos esos años. No lo podía creer, hasta siento que algo me hace falta sin la infección. Una de las razones por las que confié en tomar el producto fue porque anteriormente trabajé para una empresa que vende purificadores de aire a base de ozono, el ozono es 3000 veces mas poderoso que el cloro, para desinfectar. El ozono (O3) es simplemente una molécula de 3 oxígenos. Yo misma tenía uno de los purificadores en mi casa y cada vez que sentía que me iba a dar gripe o alguna enfermedad estomacal, lo ponía y me detenía la enfermedad. Es maravilloso que esto mismo ocurre en el interior del cuerpo, porque no es el cloro el que está produciendo esta sanidad, sino el oxígeno, el clorito es una sal y no debe ser confundido con el hipoclorito que sí es una lejía.

      2. Nemo

        Cristina, se nota que no entendés nada de química. Ozono no es sólo una moleculita con 3 oxígenos, un átomo hace mucha diferencia en el comportamiento de una especie química.
        Lo mismo se puede decir sobre el dióxido de cloro, es una molécula inestable y uno de sus productos es justamente el hipoclorito, porque una reacción química no es solamente un átomo que se desprende de otro, no! Por eso gente sin conocimiento sale aceptando curas milagrosas de charlatanes estafadores como ese tipo. Si no entraste en todos los enlaces que puso acerca de él es porque no tenés ganas de saber la verdad

      3. Henry

        Bueno yo no he tomado aún el cds, y estoy investigándolo aún pero es cierto que se miente mucho de esta sustancia. Los que lo defienden mayormente no están en las esferas de poder, son personas que han tenido experiencia directa con el cds, son médicos bastante éticos con ganas de buscar algo que ayude o son médicos que casi se han muerto de covid, hasta que aceptaron experimentar con el cds, son también personas humildes que no tenían otra más que morir(sin dinero, sin preparación, sin oxigeno, etc.), son gente que crece cada vez más en el mundo (más de 3,000 médicos y profesionales de todo tipo con la Comusav) son gente que se pasa la voz, son el pueblo. Y los que están del otro lado, los que critican, para empezar no trabajan ni han experimentado nunca con el cds, ni siquiera se han dignado a leer la verdadera dosis letal ya determinada y publica, están en esferas de poder, son el periodismo oficial, son gente que se agarra de criticar sin investigar para destacar en sus redes sociales porque es un tema muy polémico, son gente que ha investigado algunos aspectos y lo presenta pero cierra los ojos a las experiencias y evidencias de muchos. Bueno hasta me da risa qué nueva atrocidad le atribuyen al cds, dicen que es tóxico o que no hace nada y la gente demora en atenderse, que es oxidativode la sangre, que quema la faringe, que causa arritmia, que es hepatotóxico que te malogra los riñones, que tiene todas las consecuencias del hipoclorito de sodio (lejía), que Kalcker es un farsante que gana mucho dinero con esto, que los 3,000 médicos de la Comusav son curanderos ignorantes, porque aún nadie a dicho que Kalcker les paga a todos (jeje aún no se les ocurre decir esto creo), en fin… Saco conclusiones y seguramente seguiré investigando y no puedo aún afirmar nada del cds porque no tengo la experiencia propia pero ahora me doy cuenta muy rápido cuando la gente miente. Miente, miente que algo queda… no?

  23. Pingback: Andreas Kalcker descubre la cura del Coronavirus. ¿Verdad o bulo? | ACERCA DEL MMS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s